Pedacito de Cielo Lodge es un acogedor hotel ubicado estratégicamente junto al imponente Rio San Carlos. Cuenta con una ubicación privilegiada, ya que la vista, el entorno y la fauna en los alrededores es impresionante.
Bienvenidos !
Don Marco Tulio, propietario del hotel, un emblemático carácter de la zona, le dará una calurosa bienvenida en el hotel. El mismo atiende a cada cliente que llega al hotel. Incluso es participante activo en la preparación de los platillos del restaurante del hotel, e intentara esmeradamente, prepara platillos interesantes y únicos. El hotel cuenta con una muy extensa reserva privada de selva, llamada Camino a San Juan, la cual actualmente cubre más de 300 hectáreas de selvas tropicales, lagunas, ríos y humedales. Esta reserva, ubicada contigo al hotel, es uno de los atractivos principales de pedacito de Cielo.
Explore la zona
Las rusticas pero sumamente hermosas y encantadoras habitaciones del hotel son espaciosas, frescas y cuentan con baño privado con agua caliente. Esta distribuidas estratégicamente en el terreno del hotel. Dentro de las actividades principales están caminatas nocturnas, tour en kayak en los humedales, tour en bote o canoa en el Rio San Carlos, avistamiento de aves, fotografía natural, cabalgatas y otras opciones. Sin duda, Pedacito de Cielo es un hotel que le ofrece la experiencia completa de Boca Tapada de San Carlos.
Duis venenatis, turpis eu bibendum porttitor, sapien quam ultricies tellus, ac rhoncus risus odio eget nunc. Pellentesque ac fermentum diam. Integer eu facilisis nunc, a iaculis felis. Pellentesque pellentesque tempor enim, in dapibus turpis porttitor quis.