Somos un pequeño lodge, ubicado en el límite fronterizo entre Nicaragua y Costa Rica, entre dos ríos, el San Carlos de Costa Rica y el San Juan de Nicaragua.
Una ubicación que nos convierte en el lodge más septentrional de Costa Rica, contamos con jardines al frente, un muelle y un patio trasero donde se encuentra un fogón con chimenea y a sus alrededores diversas plantas comestibles y medicinales. Tapir lodge dispone de cuatro habitaciones de 6x6, cada una de ellas cuenta con un baño, servicio con lava manos, espejo y 5 camas individuales. Dos de las habitaciones tienen balcón con vista al río San Carlos, con exóticas hamacas las cuales se pueden encontrar en corredores y balcones del lodge. Contamos con una cocina la cual se abre a las 6 am y se cierra a las 9 pm. Nuestros platos van desde la comida típica, tradicional, autóctona, indígena, fusión gourmet y caribeña. El servicio es a la mesa, contamos con bebidas como café, té, infusiones, jugos de frutas tropicales, helados, cerveza y algunos licores artesanales.
Experiencia inolvidable !
Tapir lodge ofrece actividades que son experiencias únicas para nuestros clientes, esto por la exclusividad de nuestros tours, tales como "El Gran Tour"; en este tour de 6 horas se visita la comunidad de La Cureña, durante el recorrido visitamos canales dentro de la jungla, un lago natural donde se puede nadar. Se puede apreciar una gran variedad de aves y reptiles. Dicho recorrido finaliza con un exquisito almuerzo en compañía de una de las familias que habitan en el lugar. Ofrecemos caminatas guiadas al bosque tanto diurnas como nocturnas, tour de plantas medicinales, raíces comestibles, árboles frutales, visita a La Tumba del Alemán, damos clases de cocina típica de Costa Rica, tour de kayak y tours de pesca tanto deportiva como artesanal.
Duis venenatis, turpis eu bibendum porttitor, sapien quam ultricies tellus, ac rhoncus risus odio eget nunc. Pellentesque ac fermentum diam. Integer eu facilisis nunc, a iaculis felis. Pellentesque pellentesque tempor enim, in dapibus turpis porttitor quis.